Square Enix anuncia Song Summoner, nuevo RPG para el iPod
0 votos

Square Enix anuncia Song Summoner, nuevo RPG para el iPod

Si disfrutas de los juegos portátiles (por no hablar de RPGs portátiles), esta es una muy buena noticia para aquellos que ocupan su tiempo libre, por pequeño que este sea, entreteniéndose con su portátil.

Square Enix ha anunciado su primer RPG para el iPod, Song Summoner: The Unsung Heroes (los héroes anónimos). El título es exclusivo para el iPod y tiene un peculiar enfoque de la temática de costumbre y la aventura, el juego utiliza el reproductor para las canciones y hace “Tune Troopers” con ellos, lo que puede ser usado en las batallas por lo que deberemos emplear nuestros mejores MP3s para luchar contral la milicia mecánica y rescatar a nuestro hermano. Se puede manejar el nivel de efectivos hasta escuchar la misma canción que ha creado con ellos, transformándose en un enfoque muy creativo.

El juego sale hoy en iTunes y puede descargarse por un valor de $ 4,99, estos juegos representa la escapatoria a las situaciones que nos demandan esperas, como es el caso de viajes o tramites, donde el tiempo se hace interminable, permitiéndonos escapar de estas situaciones molestas para todos, aquí los iPods se llevan las palmas.

Via| Destructoid

Imagen| Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>