Escrito por Tendenzias

Square Enix busca revivir a Eidos

Habiéndose completado la compra de Eidos Interactive de Reino Unido, Square Enix ahora ha volcado sus planes de obtener una ganancia con su nueva etiqueta.

image

La gigante empresa de publicación es optimista, diciendo que esperan recuperarse en el mercado de la computadora y los videojuegos, luego de tres años de trabajo.

“Eidos es una compañía excelente, con poderosas propiedades y un fuerte manejo. Y al introducirse en nuestro grupo, pensamos que el ritmo de crecimiento y el éxito puede acelerarse ahora”, dijo el presidente de Square Enix,  Yoichi Wada

“No hubiéramos tomado la decisión de comprar Eidos al menos que creyéramos que pudiéramos recuperar nuestras inversiones dentro de dos o tres años. Si hubiéramos pensado que tomaría cinco años, por ejemplo, entonces no hubiéramos hecho esta adquisición”, remarcó demostrando el grado de seguridad que tienen.

 image

Wada dijo que Eidos es fundamental en sus planes de obtener ganancias fuera de Japón. Combinado con Taito, que aspira a ser la empresa más grande de videojuegos en el mundo.

Square Enix recientemente ha estado poniendo un gran énfasis en los Proyectos Internos que ellos creen que apelan a los occidentales, como su nuevo juego RTS de la segunda guerra mundial Order of War en el que están trabajando.

En la compra de Eidos, Square Enix espera que ésta pueda compartir sus mayores logros en Proyectos Internos tales como Deus Ex, Hitman, y uno de los más famosos de todos, Tomb Raider. Aunque el último juego protagonizado de Lara Croft no haya obtenido los resultados esperados, y ahora Eidos pertenece a Square…

Vía | 1Up

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos