Square Enix llega a la PC por Steam
0 votos

Square Enix llega a la PC por Steam

Ya son muchas las empresas que han depositado su confianza en Steam, la plataforma de distribución digital de Valve, permitiendo a todos sus usuarios poder descargar el juego y poder disfrutar de todos los servicios que brinda la empresa. Ahora les podemos decir que una nueva empresa se ha sumado al plantel, y no es poco, sino que Square Enix podrán ser distribuídos a través de Steam.

El gran acontesimiento será a partir del 9 de Abril, cuando The Last Remnant haga su aparición para poder ser comprado a través de Steam, un juego RPG de acción de los creadores de la serie de Final Fantasy. Este título será el primer juego de Square Enix en utilizar Steamworks, aunque de momento aún no se ha anunciado el precio que tendrá el juego, pero siempre es más barato que comprarlo en las tiendas.

“Estamos anciosos de poder ofrecer a millones de usuarios de Steam, un acceso online a los títulos de Square Enix, comenzando con nuestro mayor juego de acción RPG, The Last Remnant”, dijo John Yamamoto, presidente y jefe ejecutivo de Square Enix.

“Square Enix está comprometido a brindar la mejor calidad de títulos para los jugadores de PC y distribuirlos en Steam es uno de los primeros pasos que estamos dando para aumentar la accesibilidad para los fanáticos de Norte América y los territorios PAL”.

“Square Enix es una fantástica adhisión a la línea de Steam”, dijo Jason Holtman, director de desarrollo empresarial en Valve. “Estamos encantados de que Square Enix haya elegido Steam para brindar sus diveros títulos, y sabemos que nuestros usuariso estarán complacidos de escuchar estas noticias”.

Buenas noticias para todos los usuarios de Steam y una gran oportunidad que no pueden dejar de aprovechar.

Imágenes | Flickr 123

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>