Escrito por

SSBB: Tokyo contra Kyoto

Luego de agregar unos cuantos escenarios, personajes, ataques finales o Final Smash, etc, para demostrar que al utilizar el modo Wi-Fi de la consola, la velocidad del Super Smash Bros Brawl no se verá tan afectada por la distancia o el tipo de conexión de los contrincantes. Nintendo ha realizado un combate a través de internet entre sus cedes de Tokyo y Kyoto.

La distancia entre las dos ciudades es casi la misma, por así decirlo, que existe entre Madrid y Sevilla. Aquí podremos ver los dos vídeos, para ver bien como fueron los resultados para que evalúen sus resultados:

En el primero podremos ver como Samus realiza su Final Smash, tanto como en el Segundo que es el caso de Kirby metiendo a todos dentro de la olla para cocinarlos 😀 , además en este video podremos apreciar como se desplaza la plataforma por el aire, aterrizando finalmente en cualquier parte y desapareciendo, para luego volver a aparecer y mudarse a otro lugar.
Al parecer la demostración tubo su efecto ya que no se percibe retraso alguno, pero habrá que comprobarlo por nosotros mismos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos