Escrito por Tendenzias

S.t.a.l.k.e.r: Call of Pripyat

S.t.a.l.k.e.r: Call of Pripyat es la secuela del juego del 2007, S.t.a.l.k.e.r: Shadow of Chernobyl. Esta es la tercera parte de las series y ya esta disponible; entre nosotros desde el 5 de Febrero de este año 2010 gracias a la empresa GCG Game World.stalker1 El juego básicamente es de Acción en Primera Persona, con ciertos elementos de Rpg y un poco de ciencia ficción y terror. En cuanto a los modos de juego este esta realizado para poder jugarlo tanto en single como multijugador.

La historia del juego comienza justo después de que termina el anterior título Shadow of Chernobyl, donde ciertas operaciones militares han enviado helicópteros para investigar una extraña zona: Zone’s center fallando con la misión ya que estos no logran acceder y misteriosamente son destruidos. stalker2 Es así como nuestro personaje, el agente Alexander Degtyarev es enviado a la Zona a investigarla a pie. Nuestro personaje deberá recorrer la Zona y los lugares en que los helicópteros han sido derribados en busca de sobrevivientes. Al transcurrir la historia nos encontraremos con Strelok (personaje del anterior título) quien nos contará que es lo que sucede en este extraño lugar.

El juego ha sido bien recibido por los críticos, recibiendo grandes puntuaciones, y siendo nombrado como uno de los mejores de la serie S.t.a.l.k.e.r.

Ya podemos apreciar S.t.a.l.k.e.r: Call of Pripyat, un título que merece sus elogios, disponible para PC desde el 5 de Febrero de este año.

Imagen: Flickr    Imagen2:  Flickr  

Vía: Gamespot

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos