Escrito por

Star Ocean: The Last Hope – Anunciado en Europa

Square Enix Ltd., la publicadora de los productos de Square Enix Interactive entertainment en Europa y los demás territorios PAL, anunció ayer la disponibilidad del nuevo STAR OCEAN: The Last Hope durante la primavera del 2009, llegando a todos los territorios PAL para la Xbox 360.

La tan esperada precuela desarrollada por tri-Ace, le brindará el primer juego de la serie de Star Ocean a la Xbox 360. El nuevo STAR OCEAN: The Last Hope continúa con la tradición de la serie, mezclando la ciencia ficción con la fantasía para llegar a lograr una única experiencia RPG.

Mientras que el Gameplay se ha redefinido, compuesto por una grupo de cuatro miembros, tralléndonos una orientación al combate por equipos. Mientras se mantiene el innovador sistema de combate en tiempo real que llegó con la serie de Star Ocean.

El presidente de Square Enix Ltd., John Yamamoto comentó, “El Star Ocean se ha convertido en una de las series más populares en Japón, ahora esperamos que los jugadores de todo el mundo puedan descubrir porqué. El Star Ocean: The Last Hope es repleto de una nueva aventura en la serie que estoy seguro que deleitará a los fanáticos de la serie tanto como a los nuevos en la misma”.

El juego nos llevará al año SD10 luego de la lucha en la Tercera Guerra Mundial, donde la humanidad viaja a las estrellas en busca de un nuevo hogar, una segunda oportunidad.

Mientras que las características del juego son:

  • Una precuela que combina elementos de fantasía con ciencia ficción, abarcando múltiples planetas y el vasto espacio hasta llegar a los mismos orígenes del universo del Star Ocean.
  • Se mejora el famoso combate en tiempo real de la franquicia, incluyendo asombrosos gráficos y efectos visuales.
  • Conteniendo asombrosos vídeos CG gracias a Visual Works, el estudio que trabajo anteriormente con la serie de Final Fantasy.
  • Subtítulos y menúes en Español, Alemán, Francés e Italiano.

Imágenes | Flickr 1 – 23

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos