Escrito por Tendenzias

Star Ocean: The Last Hope en el 2009

Ya habíamos desarrollado un poco sobre cómo Microsoft busca expandir el territorio de su consola, la Xbox 360 hacia el territorio Japonés y también pudimos ver algunos de los resultados. Uno de los juegos que forman parte de este plan es el Star Ocean: The Last Hope que viene de la mano de Square Enix exclusivamente para Xbox 360 llegando en el 2009.

El lanzamiento de este prometedor juego será en su principio en Japón llegando en Febrero, para luego debutar en Marzo en Estados Unidos y aún no se sabe cuando será publicado en Europa pero por supuesto que será a su vez en el 2009.

En cuanto al juego, éste mezcla ciencia ficción con una experiencia única RPG, siendo el primer juego que aporta a la serie de Star Ocean el estudio Tri-Ace Inc. Combatiremos con cuatro miembros en nuestro equipo a la vez pero manteniendo las peleas en tiempo real que ha marcado tanto a la serie del Star Ocean.

La historia habla de que es el año SD10, ubicándose a raíz de la Tercera Guerra Mundial la humanidad hará un viaje a las estrellas con las esperanzas de encontrar un nuevo hogar y una nueva oportunidad… Viajando por varios planetas donde se encontrarán un sin número de aventuras en la inmensidad del espacio.

Además se incluirán impresionantes gráficos y efectos visuales, junto a unos impresionantes vídeos CG que serán desarrollados por Visual Works que son los mismos que le dieron vida a la legendaria serie RPG de Final Fantasy.

Imágenes| Flickr 12

Gamelosofy.com

Newsletter