Escrito por Tendenzias

Star Ocean: The Last Hope se adelanta una semana en EEUU

Ya les habíamos comentado que el nuevo título RPG de Star Ocean dejaría un poco de un lado la Playstation para pasarse a la Xbox 360, que por lo visto forma parte de un plan de Microsoft para expandirse a Japón. Ya que como se sabe, no es la mejor consola ni la más vendida en el territorio japonés donde Nintendo domina el mercado.

Aunque como les dijimos, esto sería solamente en una primera instancia ya que cuando se le preguntaba sobre la disponibilidad del juego para la Playstation 3, se remarcaba que el lanzamiento iba a ser exclusivo para la Xbox 360, por lo que no quedaba claro si se desarrollaría en algún momento una versión para la PS3.

A respuesta momentánea a todos –y aunque no queda claro del todo-, en una entrevista realizada por IGN el equipo de desarrollo del juego dijo que de momento no hay planes para el desarrollo de una versión para la PS3, por lo que cabe destacar “de momento”.

Entre otras noticias en cuanto a Star Ocean: The Last Hope, se ha informado que el lanzamiento par ala Xbox 360 se adelantará una semana en el territorio de Estados Unidos llegando el 24 de Febrero. En cuanto a Japón llegará en la misma fecha, el 19 de Febrero; y en Europa habrá que esperar hasta el 24 de Abril.

Por lo menos en Estados Unidos tendrán la oportunidad de disfrutar del juego que busca mezclar ciencia ficción con una experiencia única RPG, no a principios de Marzo sino que a finales de Febrero.

Vía | VG247

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos