Escrito por

Star Wars Clone Wars: Lightsaber Duels, llega a Wii


Star Wars The Clone Wars: Lightsaber Duels (Wii)

Todo amante de Star Wars ha soñado con algún convertirse en Jedi. Seguramente que tomar un sable de luz y sumergirse en batallas ha sido uno de tus juegos favoritos durante tu niñez. Ahora, Nintendo queire darte la posibilidad de hacer tus sueños realidad y meterte de lleno en las mejores batallas utilizando tu sable y la Wii.

A partir del día 14 de Noviembre y alimentando la locura navideña, Nintendo estará lanzando “Star Wars clone Wars: Lightsaber Duels”. En este juego no solo tendremos la posibilidad de hacer realidad nuestro sueño de Jedi sino que además, utilizando los controles de esta magnífica consola, sentiremos que la batalla nos dejará absolutamente cansados y alucinados.

Este nuevo título de Lucas Arts cuenta con gran cantidad de movimientos que harán de la batalla una experiencia inolvidable. Podrás realizar ataques, contra ataques y utilizar pulsos de habilidad al mantener dos sables juntos.

Toda una nueva forma de disfrutar de los video juegos de Star Wars está a punto de llegar a tu casa. Estas navidades ya sabes qué tipo de jedi deseas ser. No dudes de pedir tu nuevo “Star Wars Clone Wars: Lightsaber Duels” para estas fiestas de fin de año. Reúne a tus amigos y diviértete sin fin.

Vía | mc