Escrito por Tendenzias

Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes llega en Septiembre

Los fans de la nueva serie de TV Star Wars: The Clone Wars podrán continuar su batalla por la paz intergaláctica este Septiembre en su completamente nuevo juego de Lucas Arts y Krome Studios.

image

Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes le permitirá a los jugadores levantarse en armas por la noble República Galáctica. Luchando como un Caballero Jedi o un integrante de las Tropas de los Clones en sus únicas 30 misiones.

Creado para continuar con el mismo estilo visual que la serie de TV, con una nueva historia, tendremos la oportunidad de liderar los eventos principales que darán inicio a la segunda temporada de Star Wars: The Clone Wars.

Los personajes Jedi pueden cortar, abrirse camino entre incontables enemigos, comandando Droides y mostrar su poder de combate en una variedad de vehículos.

Las tropas Clónicas pueden disparar con poderosas armas que incluyen lanzadores de misiles, detonadores termales, siempre con sus jet packs hechos especialmente para correr y disparar a través de los niveles.

image

Además, el equipo de Lucasfilm Animation Singapore games, en conjunto con los expertos en The Clone Wars de Lucasfilm Animation, se encuentran desarrollando una experiencia para la Nintendo DS que tendrá un aprovechamiento total de la pantalla táctil

Esa versión será incluida en una expansión a la historia que ofrece a los jugadores la oportunidad de ser parte de los eventos principales y luchar desde la primer temporada con los controles intuitivos para el movimiento, los ataques y la resolución de los rompecabezas.

Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes será lanzado en Septiembre para la Xbox 360, Playstation 3, Playstation 2, PSP, Nintendo DS, y la PC.

Gamelosofy.com

Newsletter