-    Escrito por gon

Star Wars: The Force Unleashed – Demo en Agosto

LucasArts ha confirmado que podremos disfrutar de una demo de su nuevo juego de acción basado en el universo Star Wars, ubicando sus acontecimientos entre el Episodio III y IV, la demo de Star Wars: The Force Unleashed estará disponible el 21 de Agosto para la PS3 y la Xbox 360.

 the-force-unleashed.jpg

La historia del juego trata sobre el aprendiz secreto de Darth Vader, quién es hijo de dos Jedis, pero cuando Darth Vader mata a sus padres, descubre el poder que lleva dentro decide entrenarlo. Luego de varios años logra dominar la espada láser a la perfección y el resto de las habilidades que le proporcionó el lado oscuro. En los primeros niveles del juego el aprendiz cuyo nombre es Star Killer, es enviado por toda la galaxia a destruir a los enemigos de Darth Vader, para probar cuan apto es para el destino que se le está por revelar, el cual consiste en acabar con el resto de los Jedis supervivientes. Se ha dicho que la princesa Leia Organa llevará un papel importante a lo largo de la historia del juego.

the-force-unleashed2.jpg

Dentro de la demo podremos saborear los primeros niveles del juego, donde Star Killer será enviado a matar al General Jedi Rahm Kota, además de no dejar testigos para que su identidad continúe como un secreto. Por supuesto se incluirá un tutorial para que podamos aprender a controlar el poder del lado oscuro.

El juego estará disponible el 16 de Septiembre en Estados Unidos y el 19 dentro de Europa en primer lugar para la Xbox 360 y la Playstation 3, para luego aparecer para la Wii, Playstation 2, Nintendo DS, PSP, N-Gage, y el iPhone. Además contamos con un nuevo trailer:

Vía| CVG