Star Wars: The Old Republic en PC para la primavera de 2011
0 votos

Star Wars: The Old Republic en PC para la primavera de 2011

La compañía LucasArts ha confirmado lo que John Riccitello había dicho durante una reunión pasada: Star Wars The Old Republic saldrá solo a partir de la primavera de 2011. El presidente de la Electronic Arts hizo público este comunicado a comienzo del mes de febrero.

3587587803_475a38c633

Uno de los principales directivos de la editoria americana había anunciado que el gran MMO de la compañía solamente podrá ser lanzado para el nuevo año, no dando a conocer cual era el título en cuestión que planeaban retrasar.

«Una de las claves principales será el lanzamiento de nuestro gran MMO. El juego hará un progreso fantástico y tendrá su lanzamiento calculado cerca de la primavera de 2011» confirmaba el ejecutivo. Tras estas declaraciones comenzaron a surgir una ola de comentarios y rumores donde el misterio central se encontraba alrededor del universo de Star Wars.

4132416851_11c2fb232a

Poco después se reafirmaban los rumores: «Aunque todavía no tenemos una fecha concreta, podemos ya confirmar que vamos a programar el lanzamiento de Star Wars: The Old Republic. Tenemos muchas actualizaciones pendientes y revelaciones sobre algunos detalles que irán surgiendo en este nuevo año, incluyendo las primeras fases de beta-testing para algunos jugadores» adelantaba uno de los representantes de la LucasArts.

Vía | Tom’s Hardware Guide
Imágenes: Flickr (Imágen 1 e Imágen 2)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>