Starcraft 2 – Detalles e imágenes

Un sitio de Korea –GameMeca- ha lanzado algunos detalles y nuevas imágenes de la últma versión del Starcraft 2 que han tenido la oportunidad de probar y nos dice: “Primeramente, la versión de demostración permitía el multijuego a través del método de conección IP, pero como su antecesor luego de seleccionar el mapa y crear […]
Gamelosofy.com

Un sitio de Korea –GameMeca– ha lanzado algunos detalles y nuevas imágenes de la últma versión del Starcraft 2 que han tenido la oportunidad de probar y nos dice:

image

“Primeramente, la versión de demostración permitía el multijuego a través del método de conección IP, pero como su antecesor luego de seleccionar el mapa y crear una partida, puedes esperar a que otros jugadores lleguen o agregar computadoras, y luego puedes iniciar el juego inmediatamente.

La sorprendente verdad es que el tiempo de carga fue inexistente. El tiempo de carga termino de forma instantánea, y no hubo que esperar para comenzar a disfrutar la gloriosa primera partida.

Desde la velocidad de la recolección de minerales al desplazamiento y ataques veloces de los Fanáticos y Zerglings, y también el ritmo al que las unidades morían en medio de la batalla. La velocidad fue aproximadamente 1,5 veces más veloz que el Starcraft actual.

 image

Cuando múltiples trabajadores fueron seleccionados y un mineral fue clickeado, en lugar de ir todos a un mineral, ellos se dividieron el trabajo y se dispersaron en diferentes direcciones.

Luego está la posibilidad de utilizar un acceso rápido a múltiples selecciones y escuadrones. En el original solo se podía seleccionar a 12, que ha sido incrementado a 24, y cuando se seleccionan escuadrones es posible ir más allá del límite de 24.

image

Si 25 fanáticos se establecen para el número 1, el área donde se muestran los detalles de unidad dice 24 unidades establecidas para el número 1 y la unidad restante ha sido trasladada al hotkey número 2. Cada hotkey tiene su ícono en la pantalla, y cuando se clickea en él se seleccionan fácilmente.”

Buenas noticias para el StarCraft 2, estas son cosas que siempre quisimos en la versión original, ya que los hotkeys son muy útiles en los juegos de estrategia y lamentablemente teníamos muchas litaciones. Habrá que ver que sucede con el tiempo de carga, cómo cambiara su velocidad depende las conexiones y el tipo de máquinas que corre el juego.

Vía | Gossipgamers

Starcraft 2 – Detalles e imágenes
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar