Escrito por Tendenzias

Starcraft 2 – Gran actualización Gráfica y varias mejoras

Muchos estamos esperando con grandes ansias a la nueva entrega del Starcraft, después de 10 años de inactividad, y como se puede ver a simple vista, el equipo de desarrollo de Blizzard tal y como lo ha hecho siempre, están trabajando duramente para brindar mejoras al juego – sin hablar de los parches que salieron para el Starcraft original, sino que para el StarCraft 2: Wings of Liberty.

Además la comunidad de jugadores participa activamente en los foros y el sitio web del juego, como pudimos ver hicieron unos graciosos Wallpapers de San Valentín, junto a una encuesta sobre la decisión acerca de cuál de dos Templarios oscuros incluirían en el juego ( que por supuesto concluyó con la aceptación de la tercera opción, Ambos).

El equipo de arte del Starcraft 2 ha realizado además una gran actualización masiva en la facción de los Zerg, agregando varias nuevas animaciones y mejorando notablemente las texturas de las unidades y construcciones de la raza, tal y como se puede ver en las siguientes imágenes que dejamos para que ustedes mismos juzguen con su propio criterio (en la imagen es: Antes / Después):

Zerg Drone

Zerg Overlord

Zerg Hydralisk

Zerg Overseer

Zerg Baneling

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Mientras dura el proceso de desarrollo es obvio que se ven diferentes cambios, no creo que se haya visto muchas veces un gran cambio como este en todo una facción. Extraño o no, nos hace la espera mucho más dolorosa. Además, si prestan atención a la primer imagen del artículo, se trata del makeover de un Infestor, se ha vuelto mucho más intimidante.

Y por último les informamos que también se hicieron varios cambios en cada raza, como nuevas armas y habilidades que se empezaron a probar en el campo de batalla.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos