Escrito por

StarCraft 2 – Las unidades Zerg en acción (parte 1)

A lo largo de la semana han salido una gran diversidad de noticias, imágenes y vídeos sobre este legendario y esperado juego que todavía no se sabe para cuando estará. Anteriormente les hicimos una pequeña introducción a la raza Zerg, mostrándoles un video cinematográfico que fue presentado por Blizzard en Corea.

Ahora llega a nuestras manos una descripción oficial de todas las unidades Zergque el juego al estar en desarrollo puede que algunas cosas cambien– junto a un video que nos demostrará el potencial de la raza de insectoides espaciales.

Drone | Clásica
El Drone es la unidad trabajadora Zerg, que se utiliza para reunir recursos, como minerales o el gas Vespene. También pueden transformarse en diversas estructuras Zerg.

Zergling |Clásica
El Zergling es la más básica unidad de combate Zerg. Los Zerglings tienen movimientos rápidos, son unidades de tierra para ataques cuerpo a cuerpo, y se utilizan normalmente en masa. Pueden transformarse en Banelings.

Overlord |Clásica
Como en el juego original, se trata de una unidad de vuelo lento, sin ataque, pero a medida que crece su ejército, tendrá que crear más Overlords y mantenerlos protegidos. ¿Qué hay de nuevo en esta unidad dentro del StarCraft 2?. El limo del Overlord le permite a la capacidad de desactivar los recursos y observatorios neutros.

Overseer |Nueva
Los Overlords pueden evolucionar individualmente en Overseer, que sirven como un detector de unidades aéreo. Los Overseers perderán el limo y las habilidades del Overlord, pero obtendrán un mayor campo visual.

Via|Kotaku