BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

StarCraft 2 – Las unidades Zerg en acción (parte 2)

Continuando con la descripción de las clásicas y nuevas unidades de los Zerg en el Starcraft 2:

Queen |Nueva
El Starcraft original tenía una unidad llamada Queen, pero la Queen en el StarCraft 2 es tan diferente en su aspecto y función, que no se parece en nada a la versión anterior del original. Entonces las dos unidades comparten un el mismo nombre.

En el StarCraft 2, las Queens nacen directamente del Hatchery, y sólo se puede controlar una a la vez. La Queen es una poderosa unidad de lucha, pero es muy importante, ya que defenderá a los Zerg utilizando habilidades únicas. Ellas pueden crear estructuras especiales que amplían la base, o actúan como defensa.

También pueden evolucionar para obtener nuevas habilidades sobre túneles profundos, que les permite pasar instantáneamente a cualquiera de sus edificios en el mapa. Por otra parte, posee la habilidad de curar a cualquier edificio Zerg rápidamente, junto a muchas otras habilidades.

Hydralisk |Clásica
Al igual que en el Starcraft original, estos son los soldados básicos de los Zerg, con la capacidad de disparar contra objetivos terrestres o aéreos. Los Hydralisks también pueden transformarse en Lurkers.

Roach |Nueva
El Roach es una unidad especializada en la tierra con la posibilidad de regenerar daños rápidamente. Utilizado correctamente, pueden absorber enormes cantidades de daños y sólo pueden ser exterminados con fuego pesado y concentrado de los enemigos.

Mutalisk |Clásica
Los Mutalisks son la principal unidad aérea Zerg. Como en el juego original, ellos usan un ataque especial llamado Glaive Wurm que rebota dos veces desde su objetivo original, haciendo daño a un máximo de tres unidades con cada disparo.

Via|Kotaku

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos