StarCraft 2 – Las unidades Zerg en acción (parte 3)
0 votos

StarCraft 2 – Las unidades Zerg en acción (parte 3)

Aquí continuamos con la tercera parte de los Zergs del StarCraft 2:

Baneling |Nueva
El Baneling actúa como un móvil bomba que explota cuando entra en contacto con un enemigo unidad o edificio. Grupos de Banelings pueden introducirse a través de las líneas de defensa de infantería enemigas e incluso derrumbar estructuras cuando se encuentran en masa. Estos pueden transformarse en Zerglings.

Lurker |Clásica del Brood of War
Al igual que en StarCraft: Brood War, estos se obtienen de la transformación de los Hydralisks. Ellos pueden devastar grupos de infantería, ya que atacan subterráneamente con sus espinas.

Nydus Worm|Nueva
Estos pueden moverse por debajo de la tierra para crear una entrada / salida en cualquier punto del mapa, permitiendo que el ejército Zerg sea transportado de un punto del mapa al otro.

Infestor |Nueva
El Infestor es la principal unidad de apoyo para los Zerg en el StarCraft 2. No posee un ataque directo pero tiene capacidades únicas que lo convierten en temible dentro del campo de batalla. Crea una cortina de humo para ocultar unidades, protegiéndolos de los ataques. El Infestor también tiene la capacidad de infestación, que temporalmente infecta una estructura enemiga, causando que se produzcan guerreros infectados.

Infested Marine |Clásica
La Marina infectada que se produce de cualquier estructura enemiga que esté afectada por la capacidad del Infestor, avanzan lentamente pero actúan y disparan como un Terran normal.

Via|Kotaku

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>