Escrito por

StarCraft 2 – Protoss en acción (parte 1)

Finalmente continuaremos hablándoles sobre el tan esperado juego de estrategia en tiempo real, el legendario StarCraft 2, aunque todavía no se ha anunciado la fecha en que será lanzado pero mientras les iremos contando un poco sobre las características de cada una de las 3 razas que lo constituyen.

ss81-hires.jpg

Anteriormente les presentamos a la raza de insectoides super desarrollados conocidos como los Zerg, ahora continuaremos con los Protoss:

Esta raza alienígena super evolucionada, con una avanzada tecnología y grandes habilidades psiónicas. Originarios del planeta Aiur, y creadoa por los antiguos Xel’Naga. Estos observaron a los Protoss por mucho tiempo pero decepcionados por su lento desarrollo se disidieron por ayudarlos a evolucionar, que con el tiempo los Protoss se convirtieron seres altamente intelectuales e introspectivos, consiguiendo niveles muy altos. Aunque ellos se consideraron durante mucho tiempo la raza más poderosa debido al reciente inicio de una guerra contra los Zerg, se les ha demostrado lo contrario.

Pero hasta la raza más evolucionada y apta, se ve debilitada frente a la grandes ventajas numéricas que presentan los Zerg. Por lo que los Protoss se ven obligados a desempolvar antiguas armas que fueron descartadas hace mucho tiempo para poder lograr su supervivencia.

Continúa (parte 2)