Escrito por

StarCraft 2 – Protoss en acción (parte 2)

Anterior (parte 1)

Entre su armamento y tropas se distingue el uso de mecanismos robotizados, en la lucha cuerpo a cuerpo son fuertes gracias a su tecnología y sus habilidades psiónicas (psíquicas), aunque pueden llegar a agotarse con facilidad por lo que dependen, además, del factor estratégico. Aunque su verdadero poderío reside en su inmensa flota de naves, ya sea por la gran diversidad de ellas o su increíble potencia.

ss45.jpg

Unidades:

Fanático: Los fanáticos son guerreros de asalto templarios muy fuertes, especializados en el combate cuerpo a cuerpo, y constituyen la base de las fuerzas Protoss. Su desarrollado físico es mejorado por implantes cibernéticos con trajes de energía, armado con sus dobles hojas psiónicas en los brazos. Todos los Protoss poseen un poder psíonico, y los fanáticos lo enfocan en la guerra, llegando a predecir los movimiento del enemigo. Algunos de estos han desarrollado la habilidad de convertir sus cuerpos en energía pura durante unos segundos, permitiéndoles acercarse rápidamente a sus objetivos.

Coloso: Es una maravilla de la tecnología, un robot gigante y blindado, dotado de largas patas a modo de araña que le permiten subir escalones, posee dos cañones térmicos de disparo continuo que le permite destruir a un gran numero de unidades agrupadas.

Continúa (parte 3)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos