Escrito por

StarCraft 2 – Protoss en acción (parte 4)

Anterior (parte 3)

ss52.jpg

Fénix: Es una nave muy veloz que sustituye al antiguo Corsario y unidades de caza. Estos son muy fuertes aunque a menudo son superados en número por unidades Zerg, por lo que han desarrollado un nuevo sistema de defensa que consiste en la utilización de toda su energía en una tormenta de rayos por un tiempo que puede destruir a un gran número de enemigos, aunque a un gran precio, ya que al terminar su energía necesitará recargarla por lo que se queda inactiva por un tiempo.

Prismas de Fase: Esta nueva nave permite el transporte de unidades rápidamente, aunque posee una función muy interesante que permite brindar energía psíonica a edificios para repararlos cumpliendo la función de un pilón caído, además que puede ser usado para la rápida creación de una base de avanzada temporal. No usadas para la pelea.

Rayo de Tránsito: Una poderosa nave que basa su ataque en un fuerte rayo que puede causar una daño adicional a medida que transcurre el tiempo. Es especial para combatir unidades pesadas o edificios, pero débil contra muchas unidades ligeras.

Continúa (parte 5)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos