Escrito por

StarCraft 2 – Protoss en acción (parte 5)

Anterior (parte 4)

ss181.jpg

Arconte Crepuscular: Es muy similar al clásico Arconte, ya que posee la misma arma la onda de choque psiónico, y se requiere fusionar dos templarios para crearlo. Aunque ahora además poseerán habilidades, la única mencionada es la llamada Retroalimentación.

Templarios Tétricos: Los Templarios Tétricos son conocidos por su habilidad para curvar la luz alrededor de sus cuerpos para volverse invisibles a voluntad. Está armado con potentes cuchillas, convirtiéndolos en enemigos letales e implacables, capaces de mutilar a enemigos convencionales con sus devastadores ataques. Esta unidad es usada en especial para la infiltración en bases enemigas.

Observador: Esta es una nave de reconocimiento y espionaje, ya que puede hacerse invisible al estar en territorio enemigo a modo de defensa, y tiene la capacidad de detectar unidades invisibles.

ss12.jpg

Portanaves: Una gran nave que al igual que en los anteriores juegos, es muy lenta pero posee una gran capacidad de destrucción, aunque no proviene de sí misma, sino que en su interior posee una potente flota de pequeñas naves que libera para atacar o defenderse, con un gran poder destructivo ya al volver al Portanave se recuperan de los daños.

Continúa(parte 6)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos