Starcraft 2 se convertirá en una Trilogía
0 votos

Starcraft 2 se convertirá en una Trilogía

Ya les contamos anteriormente sobre la posibilidad de hacer una expansión del Starcraft 2 luego de su lanzamiento, pero finalmente ha ocurrido algo totalmente inesperado para todos los fanáticos de la serie, el juego será dividido en tres para ser publicado como tres juegos individuales y diferentes siendo lanzados uno por cada año.

Durante el BlizzCon 08 se anunció que el juego vendría en una trilogía, dividiendo el modo historia de cada raza para obtener un juego único de cada una, por lo que los nombres serán, Terrans: Wings of Liberty, Zerg: Heart of the Swarm, and Protoss: Legacy of the Void.

Cada uno de los juegos tendrá un total de 26 a 30 misiones de un sólo jugador contando las diferentes historias, y no necesariamente de que el juego cuente la historia de una de las razas, sólo podremos usar dicha raza ya que también vendrá con el modo multijugador y demás donde podremos hacer uso de las demás facciones.

Aunque nos aseguran que cada juego no se verán a modo de expansiones sino que se van a sentir como historias independientes, que aún no se sabe cuando será lanzada la primera de ellas, se espera que esto sea lo más pronto posible.

El primer título de la trilogía (Terrans: Wings of Liberty) contará con una campaña principal de los Terran y una mini campaña de los Protoss. El segundo (Zerg: Heart of the Swarm) llevará algunos elementos de juego RPG. Esperemos que logre ver la luz un cuarto título con una nueva raza que se hizo desear tanto, o por lo menos que aparezca el prólogo de la criatura con la que se encontró Zaratul.

Imagen| Flickr

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>