Escrito por

Starcraft 2 sin publicidad

Luego de que nos dieran un susto de muerte, con la noticia de que el Starcraft 2 podría llevar publicidad dentro del juego como un método para llevar a un mayor nivel las ganancias obtenidas por la empresa a través del juego, como nos dijo Bobby KotikCEO de Activision y pronto Activision/Blizzard-.

Finalmente nos podremos quedar tranquilos ya que contrariamente a lo que Kotick nos comentaba, desde Blizzard lo negaron.

ss35.jpg

Según nos ha aclarado Blizzard: “No tenemos planes para incluir en el juego de StarCraft II algún tipo de publicidad. Creemos Bobby se refería verdaderamente a Battle.net, que siempre ha incluido publicidad”.

Ahora podremos tomar confianza de que nuestro esperado juego de estrategia, que seguramente hará furor, no tendrá publicidades y podremos luchar libremente por la supremacía o la supervivencia en el universo del Starcraft.

Además por otra parte, nos encontramos con unas nuevas capturas de pantalla del juego que los sorprenderán y notarán totalmente el cambio frente a las versiones anteriores del juego, veremos a su nuevo motor gráfico 3D Havok que añade una física más realista.

ss18.jpgss21.jpgss29.jpgss30.jpgss60.jpgss61.jpgss62.jpg

Via|Blizzplanet

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos