Escrito por

Starcraft 2: Wings of Liberty – Nueva unidad Terran, el “Terra Tron”

Blizzard nos está continuamente mostrando el resultado de su arduo trabajo, anteriormente lo vimos con el Diablo 3, cuando nos presentaban una nueva unidad llamada el Exhumano, e incluso han presentado una nueva bruja.

image

Ahora para todos los fanáticos del Starcraft, como vimos anteriormente una actualización en los gráficos de las unidades Zerg y un debate por los templarios tétricos de los Protoss, ahora nos encontramos con una nueva unidad muy interesante para los Terran que veremos en el StarCraft 2: Wings of Liberty.

Aprovechando que sale la nueva película de Transformers 2: Revange of the fallen, los Terran incluirán una nueva unidad “transformer” a sus filas que es mucho más destructiva que el Thor, el edificio que se convierte en robot, algo que fue sorprendente pero literalmente se queda extremadamente chico.

image

La nueva unidad Robótica-Transformer de los Terran tendrá el nombre de “TerraTron”, tal y como lo ven en las imágenes aquellos puntitos son soldados y varios Thors.

Esta unidad en realidad resulta como la última línea de defensa, creándose por la unión de varios de las naves o construcciones Terran, formando un Robot totalmente enorme y colosalmente armado.

Como podemos ver posee un arma como cierra en un brazo, en el otro, un láser que puede disparar grandes rayos, lanza unidades, y posee armas en la cabeza. Y probablemente de pisotones a las unidades cercanas.

En cuanto al tamaño, digamos que el Thor no le llegará ni a la rodilla de esta nueva unidad. Es posible que aún se encuentren trabajando en él, pero se ve bastante prometedor, ¿no lo creen?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos