Starcraft 2: Wings of Liberty, una pequeña mirada al juego
0 votos

Starcraft 2: Wings of Liberty, una pequeña mirada al juego

Si, después de más de una década del clásico juego de estrategia Starcraft, ya se han dado detalles sobre la secuela de uno de los juegos de ficción gráfica más adictivos de los 90. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real que marcó el inicio de la modalidad online multijugador. Starcraft ha sido un éxito entre jugadores que inician a cada minuto nuevos torneos y batallas llenas de acción.

Starcraft 2 continúa con el planteamiento original donde tendremos que eliminar a todas las facciones enemigas. Es un juego de pura logística donde debemos armar una buena defensa y preparar el mejor ataque. Nunca sabemos cuando un grupo de enemigos puede decidir a atacarnos por sorpresa, o intentar percibir como es que ellos evolucionaron más rápido que nosotros.

12 años después del primer lanzamiento de Starcraft, que tanto éxito y aclamo juvenil trajo a Billzard, los jugadores se vuelven a sentir entusiasmados y satisfechos con el trabajo en la nueva secuela StarCraft II: Wings of Liberty en este nuevo juego intergaláctico preparado para Windows y Mac.

¿Qué podemos esperar de Starcraft 2? El modo single-player de este juego vuelve a presentarnos un sistema en tiempo real (RTS). Del resto, pocos detalles se conocen aún. Seguirán existiendo las tres razas del Starcraft original, es decir, los Protoss, los Zerg y los Terran. Cada uno de ellos con un rumbo y una historia propias.

Vía | Wikipedia

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. edhu dijo...

    Se podria esperar que los de Blizzard quitaran el Multijugador!!!! al parecer como ya se llenaron las manos de dinero con el WOW, ahora quieren amarrar a los gamers en batle.net