Escrito por

StarCraft II Edición Coleccionista

Una pregunta fácil y rápida de contestar, ¿Cuándo comenzamos a darnos cuenta que un juego está cerca de su lanzamiento?, Pues, cuando comenzamos a escuchar cosas como “Edición Coleccionista”.

image

Esperemos que suceda lo mismo con el StarCraft 2, ya que Blizzard ha confirmado una Edición Coleccionista en la que están trabajando para el juego, y ellos han solicitado ayuda en la comunidad.

En un artículo posteado en los foros de la comunidad Battle.net, el manager de la comunidad de Blizzard, Kevin Yu escribió:

“Estamos tratando de reunir algunas buenas preguntas específicamente dirigidas a los desarrolladores de StarCraft II acerca de su experiencia en el desarrollo del juego. Las preguntas divertidas son un plus”.

image

Las preguntas iría dentro del “DVD del Detrás de las Escenas”, que estaría incluido en el paquete de la Edición Coleccionista del StarCraft 2.

Entre otras de las preguntas realizadas por los usuarios, encontramos preguntas como, “¿Cuántas latas de Mountain Dew se han vaciado durante el desarrollo del StarCraft II?”, o la más razonable, “¿Cuántos del equipo trabajaron en el StarCraft Original, y cómo se siente finalmente por continuar la historia diez años más tarde?.

image

Y como se puede esperar de un hilo como este, algunos publicaron docenas de preguntas a la vez, con la misma cuestión en común, “Hay muchos cubículos o muchas oficinas?”.

Lo mejor de todo esto, es que si tenemos alguna pregunta para el equipo de desarrollo del nuevo StarCraft 2, podremos realizarlas tan sólo logueándonos en el foro de Battle.Net y quizás seamos parte de la historia.

Si se fijan en las dos últimas imágenes se ven varias cosas interesantes, como en la última, ¿qué será esa cosa pinchuda que escala la torre?, o en el de arriba, que se ven mejores efectos de rayos en las fragatas Terran, junto a una nueva especie de escudos…

Vía | 1Up

Gamelosofy.com

Newsletter