Escrito por

StarCraft / SC: Bood War nuevo parche 1.16.1

En confirmación a lo que les dijimos en el artículo de “Blizzard, parches por siempre“, ahora Blizzard ha lanzado otro nuevo parche para su juego de estrategia de ciencia ficción espacial, el StarCraft y su expansión el StarCraft Brood Warambos salieron en 1998, hace más de diez años atrás-, llevando a los juegos a su versión 1.16.1.

Algo un poco desconcertante pero verdadero al fin, es Blizzard. Este nuevo parche nos trae algunos cambios en algunas características del juego tanto como el arreglo de varios errores, animándonos a esperar el nuevo StarCraft 2 Terran: Wings of Liberty, algo que parece un sueño sorprendente. Esto último lo podemos agrupar también junto a las esperanzas de la aparición de un Warcraft IV RTS.

Cambios en características:

En el menú de opciones de velocidad in-game, ahora podremos encontrar un nuevo checkbox llamado “Enable CPU Throttling”. Habilitando esta opción podremos permitir al StarCraft consumir menos ciclos del CPU, por defecto esta opción se encuentra desactivada.

Arreglo de errores:

– Arreglado un asunto con la característica de Reply donde cualquier personaje seguido por una “r” se lo consideraba como un reply.
– Removido un tiempo de delay innecesario cuando se realizaba un proceso
– Disminuido el delay impuesto en la nueva característica de CPU Throttling

El StarCraft fue considerado por muchas publicaciones como uno de los mejores y más importantes videojuegos de toda la historia, siendo un elemento importante en el desarrollo de los videojuegos actuales de estrategia en tiempo real. A su vez llego a ser uno de los juegos que estuvieron entre los 100 mejores juegos de toda la historia según Edge.

Descarga parche:

PC:

MAC:

Imágenes | Flickr 1 – 2

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos