Escrito por Tendenzias

Stardock promete arreglos en el Demigod

Nada parecer funcionar perfectamente un juego de PC luego de sacarlo de su caja, especialmente en estos días. Este es el caso de Demigod, que ha tenido varios problemas en el terreno multijugador que el mismo presidente de Stardock, Brad Wardell, se ha visto obligado a responder.

image

Escrito bajo el nick de Frogboy en el foro oficial de Demigod, Wardell dijo que a pasado las últimas 40 horas jugando al Demigod online, hablando con la gente en el chat que hay en dentro del juego, para mostrarles como arreglar ciertos problemas como el de sus PC, router y demás debido a varios desperfectos en el Demigod.

Pasó a pedir disculpas, diciendo, “Para aquellos que tengan problemas para lograr conectarse y hacer partidas multijugador, pido disculpas”.

Wardell reconoció que “muchos cientos” de los usuarios que han tenido problemas fueron al conectar juegos personalizados, o han tenido problemas con un sobrecargo del servidor. El prometió que otra actualización durante esta semana va a tratar con “lo que les sea posible corregir”.

image

Con el primer día de disponibilidad casi terminado, Wardell detalla cuatro cuestiones críticas que han surgido desde su lanzamiento. Entre ellas se encuentran problemas con partidas personalizadas, que atribuyó a las conexiones NAT, que en retrospectiva, “no fue una decisión de diseño ideal”.

Se refirió también a cuestiones como un error que muestra a los usuarios como conectados, pero no están en el juego, así como un problema con equipos desiguales y servidores sobrecargados.

image

Los dos últimos, por lo menos, espera que sean corregidos el fin de semana, mientras tanto, Warddell dijo que ha quedado satisfecho hasta ahora con las ventas.

“Es demasiado pronto para decir que Demigod va a coincidir con el éxito de Sins of Solar Empire. Pero estamos bastante satisfechos con las primeras ventas, incluso cuando no estamos tan satisfechos con el rendimiento del juego en la net “, el escribió.

Vía | 1Up

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos