Escrito por Tendenzias

Steam Cloud lo nuevo de Valve

A lo largo de una conferencia sobre Steam y el futuro de los juegos de PC en Seattle, Valve anunció la nueva función que planea para su plataforma de distribución digital, que permite guardar todos los datos de juego por Steam, llamado Steam Cloud.

1527877368_bd0b98c36b.jpg

Todos estos datos se guardarán de forma automática en los servidores de Valve, siendo accesible desde cualquier PC, y estar ahí por siempre de forma Gratuita. No habrá cuota de almacenamiento o restricciones de ningún tipo, incluso podremos almacenar repeticiones de vídeo y capturas de pantalla en el Steam Cloud. Lo que significa que podríamos guardar nuestro estado de juego y demás, para en cualquier momento y en cualquier PC poder volver a jugarlo, ya sea mucho tiempo después.

Los primeros juego en apoyar este nuevo servicio de Steam serán: La serie de Half-Life, Counter Strike y Team Fortress 2, muy pronto en Left 4 Dead. Además pronto estará disponible dentro de Steamworks (el paquete de herramientas para los desarrolladores).

Se anunciaron el lanzamiento de otras actualizaciones para el servicio de Steam: La auto-actualización de su equipo de controladores de dispositivos, características sociales como eventos y calendarios, comunidades oficiales de los juegos, junto a nuevas opciones de pago por su servicio.

Vía| Gamesindustry.biz

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos