Escrito por

Still Alive ahora estará disponible para los usuarios de Rock Band

Harmonix ha decidido obsequiar a todos los usuarios de su título Rock Band, el tema insignia de Portal, Still Alive, canción creada por el compositor Jonathan Coulton. Este tema no solo ha resonado en las pantallas de este popular juego, ya que ha sido muy bien recibido por toda la comunidad geek del globo, convirtiendo en casi un himno para su causa.

null

Esto deja en claro que Portal no solo nos permite hablar sobre su revolucionaria interfaz de juego y sus innovadoras características, sino que hasta el último detalle, pero no por eso menos importante, como lo es la ambientación que consigue con su música, se desmarca y logra marcar realmente a los jugadores, los mismos que ahora podrán disfrutar de horas y horas interpretando este tema con su copia de Rock Band.

El tema estaría disponible para todos los usuarios de la última consola de Microsoft, la Xbox 360, para primeras horas de mañana, accesible lógicamente desde Xbox Live. Por el otro lado del charco se tendrán que esperar un poco más, ya que con las actuales renovaciones que mantiene el PlayStation Network, se han suspendido todo tipo de actualizaciones, así que los usuarios de Sony tendrán que esperar un par de semanas más.

Vía | 1U
Imagen | Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos