Escrito por

Stoked llegará a Xbox360

Es momento de viajar a las montañas y hacerlas nuestras dentro de un marco realmente increíble.

Intentaremos convertirnos en el nuevo fenómeno del snowboarding en un nuevo título llamado Stoked y desarrollado por Bongfish.

Se trata de un juego open world que llegará al sistema de entretenimiento hogareño de Microsoft al que todos conocemos y llamamos Xbox360, para el mes de Noviembre.

Stoked cuenta con cinco increíbles montañas open world con cambios de clima y de la mano de los mejores sponsors del deporte mundial estaremos frente a una increíble experiencia que nos dejará con la boca abierta.

Desarrollado en conjunto con el renombrado creador de Absinthe Films, Stoked captura el espíritu profesional de estos corredores plasmando en una experiencia realmente dinámica más de lo que podemos llegar a imaginar en un título de estas características.

Los corredores que dominan estas montañas y condiciones son realmente caras reconocidas en las páginas de las revistas de snowboard y forman parte de los videos de Absinthe. El look y el estilo de estos corredores es emulado alrededor de todo el mundo y ahora llega el momento de encarnar a alguno de ellos en esta experiencia realmente fabulosa que está a punto de llegar a la Xbox360.

Stoked está agendado para ser lanzado en Noviembre del 2008 y si estás interesado en saber más sobre este título te invitamos a visitar el site de DestineerStudios haciendo click aquí.

via ign
ima igda

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?