Escrito por

Stormrise, el RTS de SEGA ya está disponible

Finalmente ya se encuentra disponible el nuevo RTS de SEGA y Creative Assembly, en busca de redefinir el género de estrategia en las consolas, y porqué no en la PC también. Estando disponible a partir de ahora en la Xbox 360, la Playstation3 y la PC.

image

Liderando el frente en el mundo de los más inmersivo y primeros RTS verdaderamente en 3D. Experimentando un combate rápido de la forma en que ningún otro juego de estrategia en tiempo real lo ha ofrecido jamás.

El Primer juego de la próxima generación de RTS con un verdadero 3D, una cámara en perspectiva de tercera persona, que nos permite introducirnos directamente en la acción.

image

Combinando el nivel de inmersión y intensidad emocional con escala y profundidad de un juego de estrategia. Diseñado para la próxima generación de consolas, Stormrise nos llevará al frente como el líder heroico de nuestras tropas.

La atmosfera que ha protegido a la Tierra se ha desvanecido por un catastrófico evento que sucedió hace siglos atrás. En una tierra desolada e infértil, los habitantes del planeta tuvieron que adaptarse radicalmente para poder sobrevivir, causando la creación de dos razas distintas: Los Echelon y los Sai.

Con ambas facciones que combaten constantemente por la supremacía, la recreada civilización está al borde de un nuevo catástrofe…

  • Lidera el frente – Controla las unidades mientras ves la batalla en una vista de tercera persona de cualquier unidad en el campo. La cámara ofrece una inmersión sin precedentes en el mundo de juego y presenta a la guerra de una forma más visceral, emocional y épica como nunca antes.
  • El primer RTS 3D – Se terminaron los niveles chatos de los tradicionales juegos de estrategia. Participando en la guerra compuesta por un territorio de extensas ciudades y enormes rascacielos que permiten encontrarse con un verdadero entorno tridimensional.
  • Revolucionarias características RTS para la consola – Innovando con controles rápidos e intuitivos.
  • Avanzadas características Multijugador – Nos trae el “Join Anytime”, previamente solo se ha visto en los FPS.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos