StormRise, nuevo RTS de SEGA
0 votos

StormRise, nuevo RTS de SEGA

SEGA tiene novedades para todos los amantes de los juegos de estrategia en tiempo real.

sdv.jpg

La empresa a de anunciar un nuevo RTS llamado “Stormrise”. El mismo está siendo desarrollado en el Creative Assembly y está siendo desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3. Creative Assembly es mejor conocido por la serie Total War para PC pero este sería el primer intento de el estudio en crear un RTS exclusivamente para la consola.

Stormrise ofrecerá un giro en género de los RTS clásicos. Nos referimos a que el juego le permitirá a los jugadores comandar unidades en el aire, techos y bajo tierra en un juego de layout vertical.

El juego se desarrollará en tierra estéril donde el Echelon y Sai batallarán para sobrevivir. El Echelon sobrevivió al evento catastrófico del pasado hibernando y son restos de una civilización tecnológica superior.
Los Sai son más tribales en naturaleza y se han adaptado al nuevo mundo.

Gary Knight, director de marketing europeo de SEGA europa, comentó que el Creative Assembly ha probado su dominio en el desarrollo de juegos RTS a través de el tan premiado “Total War” para PC. Sin embargo Stormrise ha sido desarrollado para consolas de alta definición y así proveer a los gamers de todo el mundo una experiencia más intensa y de estilo más frenético que se unirá a un novedoso sistema de mecánicas de control que revolucionará el modo de jugar este tipo de juegos.

Para todos los interesados, les contamos que StormRise será lanzado durante el 2009.

via ign
ima planetdreamcast

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>