Escrito por Tendenzias

Street Fighter IV, Abel, Nuevo personaje

¡Pero parece mentira! La fiebre por el Street Fighter IV parece no tener fin. Estoy justamente preparando mi ropa, pefumes, zapatillas y mi laptop para cargar mi valija y viajar a Japón (¿soñar no cuesta tanto no?) y nos llega una nueva noticia acerca de este gran y esperado título que seguramente nos dejará boquiabiertos cuando los afortunados enviados a Japón que asistan al AOU Amusement Expo donde se podrá jugar por primera vez el nuevo Street Fighter comiencen a enviar las novedades, fotos y videos del mismo.

No paro de morderme las uñas de ansiedad. Recuerden que en la nueva versión del Street fighter, volverán nuestros amigos del Street Fighter 2. ¡Claro! Todos ellos estarán junto a nosotros. Chun Li, Honda, Dhalsim, Blanka, y demás amigotes.

Ustedes dirán… ok,ok. Todo eso ya lo sabemos… ahora, ¿Cuál es la nueva noticia?
Capcom ha anunciado otro nuevo personaje que forma parte de el Street Fighter IV. ¡Por Dios! nos quieren matar de a poco.

dghmgdhm.jpg

El nuevo luchador lleva el nombre de “Abel” y se describe como “Un hombre sin pasado”. Abel sufre de amnesia.
¿Quieren conocerlo? Estas fotos nos llegan de la mano de IGN y queríamos compartirlas con ustedes.

Te recordamos que todos los personajes anunciados incluyendo el grupo clásico del Street Fighter 2 y los nuevos “Crimson Viper” y “Abel” podrán ser utilizados en el demo del juego que se mostrará el Sábado en la AOU Amusement Expo.
¡Los mantendremos informados amigos!

VIA ign

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos