Street Fighter IV, vuelve mi amada
0 votos

Street Fighter IV, vuelve mi amada

Sin dudas, la noticia del regreso del elenco original del Street Fighter 2 a la nueva versión “Street Fighter IV” es una de las mejores noticias que recibí en este primer mes del año 2008.

Por si no lo saben, soy un gran amante de los Street Fighter y alguno de ustedes habrá leído mi carta de amor a Chun Li. Si todavía no la leyeron y dan lo que no tienen para saber qué escribí en ella, los invito a leer la carta a Chun Li.

Si bien era un niño enamorado de una hermosa luchadora oriental, pronto encontré novia y todas mis fantasías con las heroínas de los video juegos terminaron… hasta ahora.

Mi amada Chun Li vuelve junto a todos sus compañeros de la vieja escuela y esto me pone muy contento no solo por el regreso de Zangief, Blanka, Guile, Honda y Dhalsim, sino también porque voy a tener la oportunidad de reencontrarme con mi viejo amor Chun.

Me comentaron que para la producción de la nueva versión, tuvieron que salir a buscar a varios de los personajes que estaban retirados del mundo de la lucha y parece ser que no fue tarea fácil.

Dicen que el más difícil de encontrar fue Blanka que cuentan haberlo encontrado enchufado a un toma corriente en el baño de un shopping.

dhnedth.jpg

No menos difícil parece haber resultado la búsqueda de Guile ya que la última foto de él que se le habría tomado fue durante el verano del 2006 en una vacaciones relajadas a solas con su amigo del alma Johnny Bravo.

eqrgqeg.jpg

A mi en lo personal me interesaba lo que habría estado haciendo mi amada Chun Li todos estos años, entonces les envié un email a los productores encargados de la nueva versión llamada “Street Fighter IV”.

A las pocas horas recibí una respuesta de la gente de Capcom en el que contaba que Chun Li todavía no había sido confirmada ya que ella se encontraba envuelta en el mundo de la gastronomía hace varios años y estaba trabajando muy bien como repostera en la confitería de la tía.

sgdhsrgh1.jpg

“Li tiene pensado trabajar unos meses más en la confitería, pero está muy interesada en participar de la nueva versión del juego que la llevó alestrellato. Promete confirmar su presencia dentro de pocos días, pero lo más factible es que Chun Li esté con todos nosotros en el nuevo juego.” comentaba.

¿Repostera? Mirá que bien. Lo importante es que vuelven nuestros personajes más queridos. Yo por mi parte no veo la hora de disfrutar del nuevo Street Fighter IV.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>