Street Fighter, moto Honda

Como ya lo venimos comentando hace tiempo, el mundo de los videojuegos está expandiéndose a gran velocidad, interviniendo en nuevos mercados y aplicando ideas creativas que están revolucionando los esquemas de marketing hasta hoy conocidos. Ante la gran cascada de información que nos brinda esta nueva era digital, nuevos títulos y personajes, información que , […]

Como ya lo venimos comentando hace tiempo, el mundo de los videojuegos está expandiéndose a gran velocidad, interviniendo en nuevos mercados y aplicando ideas creativas que están revolucionando los esquemas de marketing hasta hoy conocidos.

Ante la gran cascada de información que nos brinda esta nueva era digital, nuevos títulos y personajes, información que , más que informar, desinforma y sensación de soledad e individualidad en los usuarios que juegan juegos multiplayer solos en una habitación, lo que más vende ultimamente son los productos que tienen algún link con los viejos tiempos y saben tocar nuestra emoción, recuerdos de nuestra niñez o risas y tardes con amigos.

Justamente es lo que busca lograr la empresa automotora Honda al lanzar una nueva moto con formato bien moderno pero con un toque emotivo que nos hará sentir confortables a todos los amantes de los buenos juegos. Honda lanza la nueva «Honda Redonda» junto con el slogan «Redonda por donde la mires».

redonda.jpg

Lo interesante para todos los amantes de los video juegos es que la nueva honda de características robustas es promocionada por la mega figura del Street Fighter llamado Honda. Si señores, nuestro viejo amigo Honda es la cara de la nueva moto y nos acerca esta gran noticia.

Street Fighter, moto Honda
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar