Escrito por Tendenzias

Street Fighter, nuevos encendedores Dhalsim

Acabo de recibir un correo electrónico “no deseado” o más conocidos mundialmente como “Spam” proveniente de la India. Recuerdo una vez que dejé mi dirección de e-mail en un grupo de fanáticos de Street Fighter porque yo estaba enamorado de Chun li y pensaba que, tal ves, algún día podría conocerla en alguna reunión… en fin, no vale la pena contarles todos mis sueños, algunos eróticos, que tenía en aquella época con las heroínas de los videojuegos.

Volviendo al e-mail que recibí, puedo contarles que provenía de la casilla de Dhalsim. Si Dhalsim… si hay algo poco erótico y sensual es un flaco lanzallamas con problemas de acidez estomacal. Pero bueno… me causó gracia el nuevo artículo que acaba de lanzar al mercado y quería compartir la noticia con ustedes.

encendedoresdhalsim.jpg

Dhalsim acaba de lanzar un encendedor con su figura. ¿Su precio? el que vos quieras. ¿Cómo es eso? Debes entrar al sitio oficial de Dhalsim encendedores (www.dhalsimencendedores.com) y luego comentarme si realmente apretaste el link, porque si así fue, estás algo más loco que yo.

En fin. El nuevo encendedor Dhalsim, con más llamas, más gas, más diversión…. como dice su slogan, “Un verdadero Joga Flame en tu vida” y recuerda… “Fumar es perjudicial para la salud.”

Mensaje para los desarrolladores de video juegos: “Muchachos… quiero volver a sentir una sensación de alegría como la que sentí el día que llego el Street Fighter a la Super Nintendo. Abajo los gráficos, arriba la imaginación”

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos