Escrito por

Street Fighter x Tekken

Esta saga de juegos de peleas es muy recurrida en lo que respecta a Crossover, enfrentando a sus míticos personajes con otras franquicias, haciendo que el universo de Street Fighter se cruce, por ejemplo, al de X-Men, para dar origen a las más divertidas batallas, con poderes especiales y muchos efectos audiovisuales.

Street Fighter Tekken

En esta ocasión, el cruce se da entre dos sagas de videojuegos de lucha, teniendo por un lado al Street Fighter y por el otro a la algo olvidada Tekken, que con movimientos realistas y una amplia combinación de filosofías y técnicas de artes marciales se inmortalizó en la vieja consola Sony Playstation.

La dinámica de los combates seguirá siendo la misma que la mayoría de los crossover de Capcom, contando con la calidad gráfica y la jugabilidad desarrollada en el Street Fighter IV (sobre todo en el manejo de cámaras) que en combinación con sonido de alta definición dan una mayor sensación de realismo y adrenalina a cada combate.

Por el momento no hay nada confirmado en cuanto a fechas de lanzamiento, estimándose su llegada a las consolas para el primer trimestre del 2012, y contando con una versión para Nintendo 3DS confirmada.