Escrito por

Super Smash Brawl – Anunciado para Europa

Finalmente luego de una larga espera Nintendo ha anunciado la fecha para el lanzamiento del juego que ya lleva un éxito impresionante, el Super Smash Bros Brawl.

El juego ya había sido lanzado primero en Japón el 31 de Enero llegando a vender 820.000 unidades en su primer semana, y luego en Estados Unidos el 9 de Marzo con más de 1,4 millones de unidades vendidas a la semana del lanzamiento.

2342273838_2f4ce3282a.jpg

Se deberá seguir esperando por un tiempo más, aunque ya se sabe la fecha exacta, y por lo menos en Europa se pudo disfrutar el estreno del Mario Kart Wii. Entonces el legendario juego de lucha en plataformas donde podremos encontrar a los personajes más queridos provenientes de Nintendo llegará a Europa finalmente el 27 de Junio.

Además Nintendo ha anunciado el lanzamiento del Nintendo Channel el 30 de Mayo y su servicio WiiWare o Wii Software el 20 de Mayo, el cual vendría a ser un canal por el cual los pequeños desarrolladores de videojuegos puedan proporcionar sus juegos sin demasiados gastos y con mayor velocidad. En él nos podremos descargar todo tipo de juegos que serán adquiridos – al igual que dentro de la consola Virtual– mediante los Wii Points con diferentes precios, convirtiéndose en una especie de Xbox LIVE o Playstation Network.

Vía| Nintendo
Imagen| Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos