Escrito por Tendenzias

Super Smash Bros Brawl, como pan caliente

Nintendo de America está tan feliz… pero tan feliz que quiere contarnos “eso” que los pone “tan feliz”.

 srgfj.jpg

La empresa Nintendo (me imagino todos trabajadores con bigote y vestidos de rojo…) reveló que el título Super Smash Bros. Brawl se ha transformado en el juego que vendió más copias en menos cantidad de tiempo en toda su historia, logrando la suma de 1.4 millones de unidades vendidas desde el día 8 de Marzo.

Desde el día de su lanzamiento, Marzo 16, ha vendido más de 120 unidades por minuto. No soy muy bueno en matemáticas pero me suena a que es un montón ¿no? Más que una empresa desarrolladora de video juegos parece una panadería vendiendo pan caliente por las mañanas en un día gris de otoño.

Cammie Dunaway, vice presidenta de Ventas y Marketing de NoA comentó: Super Smash Bros Brawl ha pasado de ser de un video juego, a un fenómeno cultural. Los críticos de videojuegos y jugadores han premiado el contenido extensivo e inventivo del título.”

¿Fenómeno cultural? mmm… es solo un juego que vendió mucho. En fin.
Donaway continuó:” También tenemos mucha más diversión por ofrecer… títulos que están llegando como Mario Kart Wii y Wii Fit serán los encargados de mantener este gran momento de la empresa.”

En realidad, mis amigos europeos solo quieren saber la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros Brawl en Europa.

¿Quieren un “Fenómeno Cultural”? prepárense.

via cavg

imagen primeravida

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos