Escrito por

Super Street Fighter 4 no es un DLC

Al parecer rumores anteriores que  trataban a un nuevo juego de Super Street Fighter como un Contenido Descargable o DLC no eran ciertos. Ya que ahora se ha confirmado el Super Street Fighter 4.

image

A pesar de la teoría popular de que el nuevo juego sería lanzado como contenido descargable, los informes de GameSpot dicen que Super Street Fighter 4 será lanzado en un disco durante la próxima primavera para PlayStation 3 y Xbox 360, pero no será un lanzamiento de precio completo.

Por supuesto que la primera pregunta que le viene a la mente de cualquier jugador preguntaría porqué éste juego en vez de ser distribuido como un juego en sí a mitad de precio en vez de formato de DLC.

El Productor Yoshinori Ono, explicó que ello se debía al hecho de que el código del Street Fighter 4 no fue diseñado para este tipo de expansiones, y el juego simplemente no sería capaz de soportar las características que se agregan en el SSF4. Un lanzamiento descargable fue considerado pero se descartó finalmente por complejidades técnicas.

Ono promete que habrá algún tipo de bono que se otorga a los compradores SSF4 que poseen una copia de SF4. Lamentablemente el nuevo juego no servirá de mucho si se quiere jugar online con otros usuarios que tengan la versión anterior del juego ya que estas versiones no serán compatibles entre sí.

En ésta versión veremos alrededor de ocho nuevos personajes, junto a los 25 que aparecieron en el Street Fighter 4, como por ejemplo T. Hawk y la nueva Juri. Además de varios cambios en el balance del juego, nuevos ultra combos para los personajes existentes, y componentes mejorados para el juego online.

Vía | 1Up

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos