Supreme Commander para la Xbox 360
0 votos

Supreme Commander para la Xbox 360

Gas Powered Games, Hellbent Games y Aspyr Media han colaborado para traer el grandioso Supreme Commander a la Xbox 360 de Microsoft. El gran juego ha sido ganador en numerosas convenciones como la E3 2006 donde ganó el premio a mejor juego de estrategia, y el premio editor´s choice de PC Gamer e IGN.

Para continuar con el gran mundo del Supreme Commander, la versión para la Xbox 360 incluirá nuevas unidades, nuevos mapas y nuevos modos multiplayers donde los jugadores podrán pelear contra otros jugadores de alrededor del mundo que estén conectados a la red Xbox Live.

El vice presidente de Aspyr (Ted Staloch) comentó: “Chris Taylo y Gas Power Games poseen un increíble talento para producir grandes juegos y si nos dejamos llevar por las críticas, Supreme Commander no es la excepción.

Por otro lado, Chris Taylor (director de Gas Powered Games y diseñador del Supreme Commander comentó: “Aspyr nos ha brindado el todo el apoyo necesario para que nosotros podamos llevar el título a la Xbox 360. Creemos que hemos obtenido más de lo buscado en la versión de PC y confiamos que podremos obtener los mismos buenos resultados en el mundo de las consolas. Para que esto suceda, hemos trabajado junto a Hellbent y su grupo de talentosos veteranos para poder llevar el Supreme Commander a la Xbox360.”

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>