Supreme Ruler 2020, Super Sandbox
0 votos

Supreme Ruler 2020, Super Sandbox

Paradox Interactive y BattleGoat Studios lanzan nuevos detalles sobre su próximo juego de estrategia geo-política llamado “Supreme Ruler 2020″.

gdgmdgm.jpg

Una de las características mas innovadoras es el modo “Super Sandbox” en el que el jugador puede tomar control de cualquier país o región.
El nuevo juego llegará a nosotros con 3 mapas “Super Sandbox”. Ellos son:

“Modern World” es un mapa que refleja el mundo en un futuro cercano. Puede jugarse como Estados Unidos, con super poderes militares y como el motor económico mundial, o también como una nación Africana en crecimiento o bien como una de las 180 regiones independientes.

El mapa “Shattered World” representa un futuro alternativo donde las nationes mayores se han derrumbado y las regiones más pequeñas pelean por el poder. Puede jugarse como un estado americano, una provincia canadiense o una sub región europea, rusia o china.

Por último encontramos el mapa “Hot Spots” agrega el desafío de manejar las regiones del mundo más inestables. Enfrentar problemas en Kashmir, Palestina, Tibet, Kurdistan, Kosovo y varios más.

Supreme Ruler 2020 es un simulador de economía y geo-política del mundo real que hasta ahora no se ha plasmado de esta manera en ningún juego y también posee un modelo militar que permite a los jugadores, planear y pelear batallas a nivel de batallón. Podrás hacercarte hasta una ciudad individual y alejarte hasta ver el mundo entero.

El diseño sin límites del Supreme Ruler 2020, permite a los jugadores entablar batallas en pequeñas regiones como también emprender campañas a través de continentes enteros u océanos.
Podrás jugar alguna de las misiones incluídas y sus escenarios, o bien simplemente soltarte al modo “Super Sandbox” y ver qué depara el futuro.

La fecha de lanzamiento estimada para el Supreme Ruler 2020 es en Mayo del 2008 y será publicado mundialmente por Paradox Interactive.

VIA ign

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>