Tabula Rasa cierra mañana

Richard garriott’s Tabula Rasa finalmente cerrará dejando atrás a las fuerzas de la humanidad que serán derrocadas ya que los servidores oficiales cerrarán mañana por la noche, el 28 de Febrero. Celebrando este evento con una gran invasión total de alienígenas. Tabula Rasa es un juego MMO que buscaba transportarnos a los lugares más lejanos […]

Richard garriott’s Tabula Rasa finalmente cerrará dejando atrás a las fuerzas de la humanidad que serán derrocadas ya que los servidores oficiales cerrarán mañana por la noche, el 28 de Febrero. Celebrando este evento con una gran invasión total de alienígenas.

Tabula Rasa es un juego MMO que buscaba transportarnos a los lugares más lejanos del espacio, donde se lleva a cabo una gran lucha para poder salvar nuestro universo de las fías manos de los Bane. Allí veríamos toda clase de extraños soldados, blindados, Mecanoídes. Un lugar donde podríamos escoger a nuestro personaje, elegirle un arma entre las muchas disponibles y sumergirnos en una gran aventura.

«Pedimos que todo el personal militar, fortalezcan las defensas empezar en cada base de AFS en la preparación de un asalto masivo Bane. Si los movimientos de tropas del enemigo son tan grandes como nos tememos, y la Neph están realmente dispuestos a llevar a cabo la guerra contra todos nosotros, esta puede ser nuestra última posición.»

«Penumbra ha sido informado de la situación y está en espera del uso de su última arma. No podemos permitirnos ser complacientes o incierto, pero si es verdad nuestro destino es la destrucción, estamos dando a todos ellos con nosotros», nos informan.

Suena un interesante final, por lo que nos invitan a estar allí para ver el final de una era muy particularmente corta.

El final comienza a las 8 PM, dependiendo del servidor en que se encuentren será GMT i CST, llegando a su fin a la medianoche donde terminarán por cerrar de forma definitiva todos los servidores.

Vía | Kotaku
Imágenes | Flickr 1 – 23

También te puede interesar