Escrito por

Tabula Rasa MMO se vuelve gratuito

Richard garriott’s Tabula Rasa un MMORPG de ciencia ficción pago que lleva algo más de un mes en el aire, siendo publicado por NCsoft el 2 de Noviembre dejará de ser pago para convertirse en un juego gratuito hasta que los servidores cierren oficialmente el 28 de Febrero según una carta abierta publicada en el sitio oficial del juego.

Tabula Rasa es un juego que buscaba transportarnos a los lugares más lejanos del espacio, donde se lleva a cabo una gran lucha para poder salvar nuestro universo de las fías manos de los Bane. Allí veríamos toda clase de extraños soldados, blindados, Mecanoídes. Un lugar donde podríamos escoger a nuestro personaje, elegirle un arma entre las muchas disponibles y sumergirnos en una gran aventura.

En la carta donde nos explican la razón del cierre nos cuentan: “El pasado mes de noviembre se lanzó lo que esperaba sea un innovador MMO de ciencia ficción. De muchas maneras, creemos que hemos logrado ese objetivo. Tabula Rasa tiene algunas características únicas que lo hacen divertido y muy diferente de cualquier otro MMO que hay.”

“Lamentablemente, el hecho es que el juego no ha cumplido tal y como se esperaba. El equipo de desarrollo ha trabajado duro para mejorar el juego desde su lanzamiento, pero el juego no llegó nunca a alcanzar el jugador que esperábamos para el público”.

Aunque lamentable pero cierto para los que han acreditado el pago, ellos han preparado una serie de recompensas para no decepcionárlos que podrán ver aquí. Los que deseen jugarlo gratuitamente deben dirigirse aquí para registrarse y adquirir el serial.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos