BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Tales of Monkey Island

Tales of Monkey Island es el nombre del nuevo videojuego de Telltale Games en colaboración con LucasArts que fue anunciado durante el pasado E3 2009. Este título se convierte en el quinto título del clásico, The Secret of Monkey Island de 1990.

image

En él tomaremos el rol del desaventurado pirata Guybrush Threepwood, ya que una vez más intentará rescatar a su amor de las manos de su némesis LeChuck.

El juego será lanzado en formato de 5 episodios para la PC y para Wii en su servicio de la WiiWare  comenzando desde el 7 de Julio del 2009.

Como sus Predecesores, Tales of Monkey Island e una aventura gráfica, debiendo resolver una gran variedad de rompecabezas aunque esta vez en formato 3D. Los rompecabezas consisten en tradicionales aventuras del juego donde deberemos usar el entorno para salir de un apuro, e incluso hacer uso de varios ítems que iremos recolectando en el camino.

image

En contraste con los anteriores juegos de Telltale Games, pero manteniendo el estilo de los predecesores juegos del MI, nos permitirá combinar ciertos ítems en el inventario para crear nuevos.

Cada uno de estos capítulos que irán publicando, están estimados para ser completados en un lapso de 2 a 4 horas dependiendo de las habilidades de los jugadores para resolver los rompecabezas.

La historia del juego se ubica años después del Escape From Monkey Island, donde regresarán varios de los personajes estables de la serie, donde Guybrush encuentra que LeChuck una vez más ha raptado a su esposa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos