Escrito por Tendenzias

Tales of Vesperia anunciado para PS3

Muy buenas noticias para empezar el mes con una PS3, ya conocen o por lo menos habrán oído del juego RPG Tales of Vesperia que formalmente constituía una exclusividad para la Xbox 360, bien, ahora será un juego multiplataforma.

image

Y habrá mucho más de parte de los juegos la serie de Tales que se vendrá, pero por lo pronto lo tendremos para PS3.

De acuerdo con el más reciente número del Weekly Jump japonés, a la portación para la PS3 se le unirá el Tales of Grace para la Wii, y el Tales of VS para la PSP. por lo que cada consola de esta generación podrá tener su juego de la serie de Tales.

En cuanto a los juegos en sí mismos, no hay demasiados detalles, pero el Tales of Grace tendrá el primer argumento principal de Tales para llegar a la Wii. Mientras que a los que les gusta los juegos de combate extremo, se viene el Tales of VS.

image

Es es porque Namco Bandai ha decidido hacer algo al estilo de Dissidia: Final Fantasy, juntando luchadores de Vesperia como Yuri, de Tales of Abyss viene Luke y otros, que nos permitirá un modo lucha a cuatro jugadores en el VS.

No se sabe para cuando saldrá el juego, pero seguro que no será del todo pronto. Por lo que a sus fanáticos deberán esperar tan solo un tiempo indefinido, para vivir otra clase de experiencias de su historia favorita.

Y los jugadores que no estén familiarizados por tañas de consolas, finalmente podrán tener su propio juego para probarlo.

Vía | 1Up

Gamelosofy.com

Newsletter