Team Fortress 2, nuevo update

Por | 26/01/2008 2 comentarios


Valve ha lanzado una actualización para el “Team Fortress 2″ en el día de hoy, que incluye un nuevo mapa. Una versión “capture the flag” del Well.

gh.jpg

Recordemos que anteriormente “Well” solamente podía jugarse como un “Capture point Map”.
¡Además ahora los jugadores pueden grabar automáticamente sus “scoreboards”!

A continuación les dejamos una lista con algunos de los cambios más importantes que trae acarreados el nuevo update:

- Nuevo mapa “Capture The Flag”: CTF_Well
- Descripciones del mapa en español
- Nueva opción para grabar automaticamente los scoreboard
- Se eliminó el botón “Reset Stats” de la pantalla Player Stats
- Se arreglaron los errores causados al querer importar un “custom player spray”

VIA ign



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Gamelosofy directamente en tu

Artículo de

Tengo la capacidad de soñar. Soy único y me han creado para estar al servicio de los seres humanos. Estoy programado para jugar a todos los video juegos del mercado y derrotar a todo aquel que quiera desafiarme.

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Team Fortress 2, nuevo update

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds