Escrito por Tendenzias

Team Ninja no cree que se necesite una nueva generación a corto plazo

ninja-gaiden-sigma-2-1252607489_thumb660x366

El jefe de desarrollo de Team Ninja,Yosuke Hayashi, ha hablado con el portal Industry Gamers sobre el cambio de generación de videoconsolas.

"Creo que el único modo en el que podamos ver algo más de potencia de las consolas actuales es un aumento en los gráficos. Esto dependerá fundamentalmente de la habilidad de los diseñadores, pero una evolución dramática de las consolas actuales que pudiera ser comprendida por el jugador medio es bastante diferente de conseguir", explicó Hayashi.

"No creo que sea necesario un cambio de generación de consolas a corto plazo para hacer avanzar la industria", comentó Hayashi. "Y digo esto porque creo que la sed de los jugadores sobre los grandes contenidos no tiene que ver con nuevo hardware de consola, y es que hay otras maneras de producir una buena experiencia de juego en consola".

"Un juego bueno y cautivador es sencillamente eso. Y como jugador ávido me veo a mí mismo jugando con PlayStation 3 y Xbox 360 todavía un poco más puesto que continúa habiendo grandes juegos nuevos. Para hacer avanzar la industria del videojuego en el futuro, el rendimiento no es la clave", confirmó el desarrollador.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos