Team17 trabaja en un nuevo WORMS


La empresa desarrollad de uno de los juegos más clásicos que existen, el Worms, se encuentra en estos momentos trabajando una versión mucho más extensa del juego que salió en el 2007 para la Xbox Live Arcade, un juego que por cierto, tuvo bastante éxito según las estadísticas de Major Nelson.

El nuevo juego de Team 17 de momento lleva el nombre de “Worms: Armageddon Decade“, aunque como siempre suele suceder, está sujeto a cambios. El nombre del juego fue revelado por una oficina que lo ha clasificado como “para todos”.

Aunque de forma interesante, el OLFC ha enlistado al título como un juego multiplataforma, pero esto no concuerda con lo informado por la desarrolladora del nuevo juego de Worms.

Como ya se sabe, existe una versión para la Playstation Network que se encuentra también en desarrollo, y como Team 17 ya había dicho, esta sería una versión mejorada con respecto a la original que fue publicada para la Xbox Live Arcade con nuevas armas, niveles, audio y soporte a 1080p.

Lo que es confuso es si habrá alguna diferencia entre las versiones de la Playstation Network y la nueva versión de la Xbox Live Arcade, ya que una es una versión mejorada y la otra es más extensa.

Lo bueno es que tendremos uno o dos juegos nuevos del Worms (en el caso de que el juego sea multiplataforma será el mismo juego para las dos consolas), quizás bastante diferente, pero por lo menos llegará a varias consolas y una mayor audiencia.

Vía | CVG
Imagen | Flickr

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Gamelosofy

Gamelosofy.com es el blog que no trata de videojuegos sin más. Nosotros vivimos la filosofía de los videojuegos y las consolas,y queremos plasmarlo en nuestros artículos y reportajes. Desde la NES hasta la PS3

Recibe las noticias de Gamelosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?